23.12.07

¿Por qué Chucho Mojado?

Como estoy de vacaciones y, por consiguiente, dispongo de poco tiempo para dedicar a este lugar, seré breve y premiaré al mundo con una revelación, mi regalo de Navidad personal para la humanidad: el significado del título de mi blog (el significado que tiene para mí, vaya).

Sacado del Diccionario del Diablo, de mi entrañable y semejante Ambrose Bierce:

AFECTIVO, s: Adicto a ser un pesado. La criatura más afectiva del mundo es un perro mojado.


Eso es todo, ¡Turbia Navidad!*


* Excelente traducción de MESSY CHRISTMAS.

1 comentario:

Jordicine dijo...

Sigues fuerte; está bien. Fiel a tu línea. No me gustan demasiado los perros... para un piso, claro. Y menos mojados. Ja ja ja. Buenas vacaciones granollerense. Cuáles son tus deseos? Yo ya he publicado los míos. Pero supongo que unos y otros no se parecerán en nada. Verdad, Wet Doggie? Gracias por la revelación.

Dramatis personae


The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS

Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS