17.12.07

INTERLUDIO: Gun

Cuando empieces a pensar como una pistola, el resto del año habrá pasado.

Cuando has empezado a pensar como una pistola, los días del año ya han acabado.





Efectivamente, se acaba el año y hay tan poco tiempo y tan mucho que hacer que creo que tendré que disparar unas cuantas veces al Cielo.

Disculpad mi obsesión por las armas de fuego personales, procuraré portarme mejor: ahora mismo estoy tan ocupado con tareas extra e intra personales que no puedo dedicar demasiado tiempo a este lugar...

Procuraré portarme mejor.

4 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues ya está bien. Tener buenas intenciones es fundamental... aunque después hay que cumplirlas.

Anónimo dijo...

Las malas intenciones son más entretenidas.


Mmm...yo que creia que habias llegado a mi blog de casualidad y al llegar me sonada el tuyo y resulta que te habia escrito un rollo macabeo ya, jejejeje... Muchas gracias por visitarme. De veras.

Un besote.

Nos seguimos leyendo.


Hija de la Selva

Lady Blue dijo...

disparar al Cielo....disparar al Sol... "A but de souffle" o "Al borde de la escapda", creo q es en español... LA verdad es q es tentador...

Lady Blue dijo...

es tentador porque no dañarías a nadie....disparando al Sol nunca llegarás a darle, no como en la caza...

Dramatis personae


The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS

Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS