26.2.08

Incorporación de un escusado en la plantilla

Mientras A se retuerce en su tumba, un nuevo personaje se incorpora a Wetdoggie para intentar rellenar el hueco que falta en toda publicación sensata: la sección de viajes, vacaciones y relax.

La idea se me ocurrió (a mí) hace ya un tiempo, seguramente durante mi autoexilio promovido por los exámenes y guiado por la droga que es la cultura. Quería dedicarle un espacio a la desconexión, al misticismo del reencuentro con uno mismo que todos tenemos en aquellos escasos minutos (una o más veces al día, dependiendo de la capacidad intestinal de cada uno) que perlan nuestros días. Sabía el qué y el cómo, me faltaba el dónde y el quién.

El dónde... porque temía contaminar Wetdoggie.

El quién... ya que no quería mancharme, literalmente, las manos.

Por suerte lo encontré a él. The name is Mr. Bogus, es amarillo y no le importa ensuciarse en trabajitos así, de hecho disfruta con la materia.

Otro problema que surgió, a última hora, era el formato de Wetdoggie, a dos tintas (negra y grana sobre papel mal reciclado, para los que no hayáis caído en la cuenta), que dificulta el hecho de poner las necesarias fotografías a todo color que exige toda sección de viajes, spas y turismos varios. Mr. Bogus dice tenerlo todo controlado, deberemos fiarnos de su palabra.

Sobran expliaciones. Él mismo sabrá presentarse mejor con la sección que ahora queda inaugurada y mañana estrenada: introducido queda Mr. Bogus y su apartado "El mundo en un retrete"*.



* Si alguien está interesado en saber qué demonios se tratará en este apartado, sin tabúes, tapujos y el resto de cursiladas que he colocado en la entrada de hoy con tal de ocultar la verdadera naturaleza de la nueva sección en Wetdoggie, que preste atención: en "El mundo en un retrete" el nuevo colaborador amarillo, Mr. Bogus, nos hablará de todos las tazas, W.Cs. , escusados, toilettes, cagaderos y joyos donde hacer las necesidades de uno (necesidades que yo no comparto con el resto de entes pensantes, os lo advierto) es más que rutina. Es pasión.

2 comentarios:

Jordicine dijo...

Original y transgresor como siempre. Un saludo.

Soporte tonto dijo...

Lo siento, pero después de verte en el blog de Tito Charly, he decidido que el meme sobre las 10 cosas que te llevarías a la isla, tenía que ir también para ti...

Un abrazo ;)

Soporte Tonto

Dramatis personae


The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS

Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS