8.1.08

THE TOWN CRIER: Bienvenidos a la Jungla

alcohol, s (del árabe al kohl, pintura para los ojos): Principio básico de todos los líquidos.


No hacen falta el líquido elemento ni el tabaco ni la marihuana ni la cocaína ni el opio en general: aquí, durante ciertas, por suerte o no pocas, épocas de nuestro año gozamos de la capacidad de automedicarnos sin necesidad de siempre ausente fuego, siempre excesivo hielo o siempre peligrosas jeringuillas. Sed todos bienvenidos a la Jungla.

Si no me entendéis, drogaros, yo ahora mismo lo estoy... y es por eso que no me hago entender (¿significa eso que siempre escribes chutado? Significa eso).

El estudio intensivo, el estrés intensivo, el amor intensivo, el desamor intensivo, la novedad i la amistad intensivas, la música, el arte, el arte de devorar, el poco comer, el poco beber i el beber poco café (o un poco de café, que no es lo mismo): todo ello y poco más me hacen flotar en esta especie de microcósmos-sensación que no evita que piense en los inminentes exámenes, más bien me hace observarlos a media sonrisa, como cuando alguien te gasta una broma que sabes que gusta y pero no ignoras que duele.

7 comentarios:

Jordicine dijo...

Hay bromas que no duelen. Yo estoy en el mismo estado sin tomar nada... porque me encanta escribir. Eres un provocador profesional. Suerte en los exámenes. Ja ja ja.

Aleix Salvans dijo...

Y que bonito es todo cuando vas hasta las cejas. ¿O no? ;)

Suerte, yo tambien la necesitaré xD

Town Crier dijo...

Yo voy drogado de exàmenes, sobredosis extrema.

No os penseis lo peor de mi, jaja.


Sin más.

Carlos dijo...

Carajo, las sobredosis de realidad siempre duelen en en alguna parte. Sí, mejor reírse.

Laure dijo...

"Cal estar sempre borratxo. Tot rau en això: és l'única qüestió. Per no sentir l'horrible fardell del temps que us esquerda les espatlles i us empeny cap a terra, cal emborratxar-se sense treva. De què, però? De vi, de poesia o de virtut, com més us plagui. Però emborratxeu-vos" (blog-> La Escuela Moderna)

Me ha parecido que esta frase encajaba aquí XD

Joan Maria dijo...

Joan, escric ràpid i no gaire en relació amb el text, tot i que l'he llegit.
Espero que estiguis fent un bon esforç intensiu (i sinó, més et val) en aquests exàmens de Gener~Febrer, i que et vagin molt bé! Deus estar a punt d'acabar, oi? Jo el dilluns 28 per fi acabo!

PD: Comentari ràpid, que feia temps que no sabia res de tu, jeje.

Una abraçada!
-Ia

Town Crier dijo...

Debo comunicar a todo el mundo que acabo de acabar mis exámenes y, por tanto, resucitar.

Dudo haber llegado a tiempo aunque, al fin y al cabo, nunca estuve donde tuve que estar cuando tuve que estar.

Sin más.

Dramatis personae


The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS

Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS