4.8.07

Inauguración sin tentempié

Como era de esperar, esto debía empezar de un momento a otro y, a falta de cabareteras, bebidas espirituosas o bocaditos (avanzadilla del ardor estomacal), unas palabras.

A pesar de su antonimidad natural, el director y a la vez colaborador inaugural de Wet Doggie es la misma persona: yo mismo, poseedor de THE TOWN CRIER, columna que espero que deje a más de uno indiferente, o deberé desnudarme al respecto para acabar de adormecer al público.

Se estrenará ésta y me estrenaré yo mañana domingo, volviendo a rellenar el lugar con palabras ilegibes y, por consiguiente, ileídas cada 7 días, exactamente, salvando festivos como dominicales o santorales especiales (producto del escondido politeísmo católico).

THE TOWN CRIER contendrá desiertos, brandy y tequila, serpientes de cascabel, mordiscos y algunas tumbas y fantasmas. Quizás no demasiado adecuado para el contenido de WET DOGGIE, pero nunca nadie lo sabrá.

Sin más dilación, os dejo lanzaros a devorar las mesas y sus manteles.

2 comentarios:

pAtRuKaA dijo...

Menudo underground estas hecho xDDDD.

Lo siento pero yo no voy a escribir mil lineas de coment como te gusta hacer a ti jaja

Solo espero q escribas molto en ésta tu pagina.

Q vagi bé perro mojado xD

adeuetteeeee,moreno

Anónimo dijo...

Wenas, le deseo a tu blog una vida larga y próspera y me comprometo a jamás cejar en mi nunca suficientemente detestada tarea de demostrar que sé más que tú y que cualquier otro sobre cualquier cosa. Bromeo, mucha suerte y espero aportar todo lo que buenamente pueda. Aprovecho para pedir disculpas por adelantado si mis comentarios son desestructurados y difíciles de comprender. Jodeos.

He dicho

Dramatis personae


The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS

Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS