23.12.07
¿Por qué Chucho Mojado?
Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
10:09
1 críticas desatendidas
19.12.07
THE TOWN CRIER: Ni soy tu amigo ni quiero regalarte nada
Ni soy tu amigo ni quiero regalarte nada.
Ni eres mi amigo ni quiero que me regales.
No soy invisible, aunque así lo prefiero si algo debo regalarte.
No eres invisible, aunque así lo prefiero si algo debes regalarme.
>>>>> Procurad (pelead por ello), que, si caéis en la tentación o la desgracia de tener que participar en un "amigo invisible", éste esté (POR DIOS, hazedle una foto a estra construcción capicúa) reglado mínimamente: si os dedicáis a regalaros calcetines mutuamente os sentiréis vacíos y materialistas sin bandera, procurad que vuestros regalos tengan un tema común o unas pautas a seguir ("tienen que ser armas de fuego" o "solo se pueden regalar libros de temática cristiana").
>>>>> Es importante que una de las "reglas" que pongáis a vuestro juego sea "Regalos total o parcialmente hechos a mano": los obsequios comprados tienen menos valor que el dinero que cuestan (ya que, encima, suelen ser inútiles y feos), así que si aportáis algo "propio", al menos tendrá algo de sedimento espiritual de vuestra persona o estará tintado de vuestro arte, que ya es más que nada (aunque menos que algo).
>>>>> Regalad cosas que, además de "espiritualmente correctas" o "cordiales" o "bonitas" sean algo útiles: podéis regalar un cuadro hecho con vuestras propias mucosidades nasales, pero si a la persona objetivo no le encaja en la pared de su recibidor, acabará en el trastero. Si necesitáis ejemplos: en el caso de que vuestra "incauta víctima" sea fumadora, regaladle una pitillera decorada con vuestras mucosidades nasales y llena de cigarrillos (si le parece asquerosa o repugnante, algo normal, puede tirar la pitillera y fumarse el tabaco).
>>>>> Nunca regaléis artículos relacionados con la Navidad: es realmente alienígena ponerse calzones con Santa Claus estampado a la altura de las nalgas en pleno verano, como también lo es tener un adorno de sobremesa con forma de muñeco de nieve cuando el cambio climático (ese tan famoso) nos está achicharrando.
>>>>> Nunca dejéis de cumplir las reglas establecidas y, si lo acabáis haciendo, aseguraos de que otra persona también lo haga.
Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
5:28
5
críticas desatendidas
17.12.07
INTERLUDIO: Gun
Cuando empieces a pensar como una pistola, el resto del año habrá pasado.
Cuando has empezado a pensar como una pistola, los días del año ya han acabado.
Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
14:23
4
críticas desatendidas
12.12.07
THE TOWN CRIER: Reuniones de EX-compañeros
Como si todos esperaran a oír la voz del maestro para actuar, las reuniones de ex-compañeros de clase no se suelen suceder con demasiada frecuencia: nadie se atreve (o nadie quiere) hacer llamamientos a la reunión por su cuenta. Por suerte o por desgracia "el maestro" sigue ahí (si la Muerte aún no se lo ha llevado) y ninguno de sus antiguos alumnos se atrevería a desobedecer su palabra, incluso aunque no haya castigo o "negativos" en las notas a modo de amenaza.
Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
5:44
3
críticas desatendidas
10.12.07
LEXICÓN PARA LLEVARSE A LA TUMBA I: Pimpollo
* Otra questión interesante es el porqué de Salvados por la campana cuando "bell" (Saved by the bell) no se refiere tanto a una campana como a un timbre o sirena.
* Mi lexicón es producto de mi sistema digestivo así que es mejor que nadie procure entenderlo: al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría digerir el vómito de otro?
Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
8:24
4
críticas desatendidas
3.12.07
Teatro para justificar cambios en la plantilla

Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
15:18
6
críticas desatendidas
Un suicidio columnístico*
* Título inspitado en R'n'R Suicide, canción de David Bowie de todo corazón recomendable.
Cedido amistosamente por
Town Crier
con hora
5:37
1 críticas desatendidas
Publicaciones afines
Dramatis personae
The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS
Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS