Tras comprovar que el mejor momento para redactar su apartado no era el domingo, sino que era el final del domingo (el lunes), nuestro primer colaborador y director (yo mismo) se dispone a atraer hacia sí y hacia WET DOGGIE una brillante personalidad con personalidad: A.
El nuevo colaborador y columnista comenzará con su trabajo mañana miércoles y seguirá azotando cada siete días, a menos que cambie de opinión él, yo o alguien suficientemente importante e involucrado. Su trabajo es sencillo, hasta para muchos de los aquí presentes: criticar.
Como experto en nada pero ardiente vividor y espectador, se dedicará a catar, provar y destripar por doquier para presentar, viviseccionadas, las últimas novedades y más apreciadas anticuallas de todas las artes, ya sean plásticas, cinematográficas, literarias, arquitectónicas o anatómicas (entre muchas, muchas otras artes).
Sin más, él mismo sabrá darse a conocer.
11.9.07
Incorporación de una letra mayúscula en la plantilla
Cedido amistosamente por Town Crier con hora 14:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Números anteriores
-
▼
2007
(23)
- ▼ septiembre (5)
Publicaciones afines
Dramatis personae
The Town Crier
Un terriblemente humilde servidor de todo aquel que se muestre digno de ser servido (¿nadie?). Dedicado única y exclusivamente a todo menos a ir al lavabo, hablará de ello con su característico tono venenoso y su intelecto, que de tan maravilloso brilla en la total oscuridad. MÁS
Mr. Bogus
Más mediocre de lo que muchos nunca llegarán a ser, este curioso personaje que, además de amarillo, es adicto a los joyos, se preocupará de que todos (incluido tú) hagáis vuestras necesidades sabiendo dónde os estáis metiendo (o dónde las estáis metiendo). MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario